Loewe

Verano, Ibiza, Loewe, compras… aquí tienes una combinación perfecta si estás por este paraíso mediterráneo. Loewe, la firma de lujo española que ha hecho un importante esfuerzo en los últimos años para rejuvenecerse y conquistar como clientes a los hijos de sus clientes de toda la vida, vuelve a Ibiza,

Y lo hace nuevamente con una pop up que estará abierta hasta finales del mes de agosto en el MACE, el Museu de Arte Comtemporáneo de Ibiza, como parte de su estrategia de patrocinio de distintas artes, y en particular, de las actividades de este museo.

Loewe

Aprovechando que estamos en verano, la tienda tiene una llamativa fachada empapelada en azul con estampados florales, completada con unos pufs llenos de loros, nenúfares o colibríes. En el interior, otro llamativo papel tapiz floral con llamativos colores y unos floreros brillantes enmarcan las colecciones que Loewe pone a la venta en este rincón del Mediterráneo.

Loewe

Unas colecciones realizadas en colaboración con la célebre boutique ibicenca Paula’s, llena de preciosos estampados con motivos florales y animales, además de piezas como sus divertidos elefantes bolso, tan originales como decorativos.

Más información | Loewe
En Decoesfera | Si te gusta el turquesa, este es tu hotel: Santos Hotel Ibiza

También te recomendamos


Utilizas aceite de oliva a diario… ¿pero sabes qué variedad es la mejor para cada plato?


Elegancia y confort en el Hard Rock Hotel de Ibiza con muebles de Alivar


Cinco hoteles para no perderte en Ibiza


La noticia

¿Ya has visitado la pop up de Loewe en Ibiza? Su fachada empapelada es para morir de amor

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Nacho Viñau Ena

.

©







Related Post