Casa En Berlin 77c7817 Edit

Cuando la luz no sobra, como en Berlin, diseñar pensando en no ponerle barreras es fundamental. En esta vivienda de la capital alemana, lo han conseguido con unas grandes ventanas, una orientación adecuada y el blanco impoluto en sus paredes. También ayuda el concepto de planta abierta ya que al eliminarse muchas paredes, la luz fluye libremente y se percibe desde la entrada.

Como el piso está ubicada en la última planta de un edificio han eliminado el techo dejando a la vista la impresionante estructura del forjado bajo el tejado, que también se ha pintado de blanco.

Casa En Berlin 77c7951 EditCasa En Berlin 77c7933 EditCasa En Berlin 77c7978 Edit

Sólo se han permitido los colores oscuros en la cocina que, a su vez, está situada en la parte más oscura de la casa potenciado el contraste entre blanco-negro, y usándolo para diferenciar zonas y usos. De hecho, los colores oscuros de la cocina crean un efecto elegante y sofisticado en esta zona de la casa.

Casa En Berlin 77c7973 EditCasa En Berlin 77c7906 EditCasa En Berlin 77c7885 Edit

Para los dormitorios y los impresionantes baños donde incluso hay una sauna, siguen con el luminoso blanco y una selección de mobiliario ligero y de diseño.

Casa En Berlin 77c7734 EditCasa En Berlin 77c7778 EditCasa En Berlin 77c8034 EditCasa En Berlin 77c8081 EditCasa En Berlin 77c8087 EditCasa En Berlin 77c8112 Edit

Y una mención especial para su terraza desde la que disfrutar del exterior y de unas impresionantes vistas de los tejados de la ciudad.

Casa En Berlin 77c8225 EditCasa En Berlina Terrass

Y otra, para la bicicleta que en los países del norte de Europa siempre tienen un lugar destacado en casa. Pero ¡ojo!, que no vale cualquier bicicleta sino que, como en este caso, deber ser una que parezca diseñada ex proceso para la casa, ¿no es parece?

Casa En Berlin 77c7860 Edit

Imágenes de Fantastik Frank

También te recomendamos


Para ideas estéticas, el blanco y la madera, protagonistas de una sensacional casa en Tel Aviv


Una exitosa decoración en blanco y negro en un apartamento de 40 metros cuadrados


Cómo explotar las posibilidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del móvil


La noticia

Un piso en Berlín diseñado para atrapar la luz entre sus blancas paredes

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Patricia Gubieda

.

©







Related Post