Tatel Ibiza

Sofisticado, elegante… y a la orilla del mar. Con esta increíble tarjeta de presentación os traemos hoy el nuevo Tatel Ibiza. Un restaurante diseñado por el estudio de arquitectura e interiorismoILMIODESIGN que nace manteniendo la identidad estética de su hermano mayor, Tatel Madrid, aunque con toques más desenfadados para adaptarse al ambiente ibicenco.

El restaurante tiene una encantadora atmósfera de club clandestino, impregnado con un glamour de los años 30 y 50 que nos ha encantado y en el que se nota la mano de los italianos Michele Corbani y Andrea Spada.

Tatel Ibiza

El look&feel del restaurante se comunica con el entorno a través de tonos marinos y toques en la arquitectura y materiales que han permitido una revisión actual de los célebres clubes surgidos durante la Ley Seca, creando un entorno cálido y agradable en el que no hay elementos superfluos en el que conviven el diseño más contemporáneo con detalles artesanales y piezas exclusivas creadas para este espacio.

Tatel Ibiza 11

El local cuenta con 1400 metros cuadrados, articulados en distintas zonas que se intercomunican. Desde la terraza, con vistas al mar y cuidada hasta el más mínimo detalle, se accede a la gran sala con la barra y a un conjunto de espacios destinados a comedor.

Tatel Ibiza 55

En el diseño, no falta elementos icónicos como la cabina del DJ, realizada en cobre, o los espacios privados delimitados por sillones y que ayudan a compartimentar el espacio.

Tatel Ibiza 19

Como en cualquier trabajo realizado por profesionales, la iluminación juega un papel fundamental para crear ambiente en el Tatel Ibiza. La luz ha sido diseñada en clave baja para generar una atmósfera íntima y agradable, al apostar por un agradable tono ambarino, adaptándose a los distintos momentos del día.

Tatel Ibiza 71

Para crear este ambiente sofisticado, desde ILMIODESIGN ha utilizado una amplia variedad de materiales, fusionado mármoles, piedras, madera de nogal o vidrios estampados. Materiales que han mezclado con un sutil equilibrio con el que han conseguido revivir la mágica época de los años treinta.

Tatel Ibiza 1

¿Qué te parece el ambiente que ILMIODESIGN ha creado en este restaurante ibicenco?

Más información | ILMIODESIGN
En Decoesfera |

También te recomendamos


Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico


Baiben, un colorido restaurante inspirado en las calas de Mallorca


¿Te gustan las paellas? Maná 75º, un espacio fresco y colorido en la Barceloneta


La noticia

Tatel Ibiza: sofisticación y elegancia a orillas del Mediterráneo

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Nacho Viñau Ena

.

©







Related Post