Wine Fandango

El nombre de Lázaro Rosa Violán es omnipresente en el mundo del interiorismo español, con obras presentes en multitud de puntos de la geografía española.

Hoy, nos vamos hasta la ciudad de Logroño para conocer Wine Fandango, un precioso local decorado por este interiorista que ha diseñado algunos de los restaurantes más famosos de nuestro país.

Wine Fandango

Nada más entrar a Wine Fandango, se percibe el estilo sofisticado de este interiorista. Inaugurado en otoño del 2014, este local ocupa un espacio inigualable de la capital riojana, la cafetería del que fue el mítico ‘Gran Hotel’, en el Paseo del Espolón.

Wine Fandango

El edificio es un precioso palacete del siglo XIX que ha sido renovado completamente por Lázaro Rosa Violán, en el que se ha fusionado vanguardia e innovación, aunque con la esencia de lo auténtico.

Wine Fandango

Y es que en esta vinoteca logroñesa en la que todo gira en torno al mundo del vino se ofrece, además de una experiencia gastronómica, una experiencia visual y sensorial, gracias a la mezcla de materiales industriales con mucha madera con una gran cocina a la vista y una preciosa terraza en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Un espacio para no perderse en torno al mundo del vino y la tapa…

Más información | Wine Fandango
En Decoesfera | Lázaro Rosa-Violán decora Bibo Madrid inspirándose en las luces de la Feria de Málaga

También te recomendamos


Hache Restaurante, ambiente vintage a ritmo de jazz frente al Palacio Real


El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido


Atípico, aires tropicales e industriales en el corazón de Zaragoza


La noticia

¿Nos vamos a Logroño? Wine Fandango, by Lázaro Rosa Violán

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Nacho Viñau Ena

.

©






Related Post