Keyth Richard Apartamento 2

No cabe duda que, cuando leemos o escuchamos que un artista o personaje famoso pone en venta su casa o apartamento siempre nos entra demasiada curiosidad de saber de qué se trata. Casi siempre nos llevamos sorpresas con mansiones impresionantes o apartamentos ubicados en los mejores barrios de las grandes capitales del mundo.

Hoy te invitamos a este recorrido por el pent-house del famoso guitarrista y compositor Keith Richard, cuya carrera junto al grupo Rollings Stones es ya más que legendaria. El apartamento acaba de ser puesto a la venta por la módica cantidad de poco más de 10 millones de euros. Por esta ganga podrás tener una vista inmejorable sobre la Quinta Avenida de Nueva York.

Keyth Richard ApartamentoKeyth Richard Apartamento

La propiedad había sido adquirida hace apenas tres años por el músico quien había encargado un amplio trabajo de remodelación y diseño decorativo al arquitecto Joe Serrins. El concepto fue abrir al máximo todos los espacios para ampliar la perspectiva.

Keyth Richard Apartamento

Los tres pisos de alto permiten distribuir perfectamente las diferentes áreas en las que localizamos las públicas en la planta baja mientras que dormitorios y espacios privados, como estudio y salón de entretenimientos, se encuentran ubicados en los niveles superiores.

Keyth Richard ApartamentoKeyth Richard Apartamento

El apartamento cuenta con cuatro dormitorios con si baño individual. Así mismo se cuentan con tres grandes terrazas que dan una vista casi panorámica de gran parte de la “gran manzana”. El estilo decorativo es definitivamente moderno con una gran presencia de maderas que le dan un toque cálido muy apreciable. Algunos detalles son muy interesantes como las ventanas de los baños al nivel de la bañera con vista a Nueva York. ¿Así o más atractivo?

Keyth Richard Apartamento

Decoesfera | Así son las casas de famosos en Europa.¡Soñar en gratis!
Decoesfera | Descubre la nueva casa de Rihanna en California

También te recomendamos


La tradición musical hecha instrumento para juglares del siglo XXI


Las mejores casa de famosos del 2016


Uma Thurman pone en venta su apartamento de Nueva York


La noticia

Keith Richard pone en venta su pent-house de Nueva York por 10 millones de euros

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Philippe Sáez

.

©







Related Post