Brutalist Cathedral Lifestyle Web

Las imágenes elegidas para la fabricación de papeles pintados no dejan de sorprendernos cada día. Una de las últimas colecciones que he visto y que más me ha gustado es la inspirada en el Brutalismo de Murals Wallpaper que nos recuerda la belleza cruda de este estilo arquitectónico que en cierto modo está en el ojo del espectador.

Se trata de un estilo arquitectónico icónico pero que genera división de opiniones sobre su belleza y por lo tanto es de esperar que esta colección de papel pintado tampoco guste a todos, aunque hay que reconocer que objetivamente impresionante es, para bien o para mal.

Brutalist London Hi Rise Lifestyle WebBrutalist Metro Station Lifestyle Web

Desde la fascinante uniformidad de los patrones de repetición hasta la implacable textura de hormigón gris y las paletas monocromas, la colección Brutalist Architecture de Murals Wallpaper ofrece una sensación de escala inigualable en cualquier habitación. Paisajes urbanos, estaciones, santuarios espirituales… El estilo desafía los gustos y cuestiona las tradiciones con diseños que ofrecen una alternativa “anti-glamour” al diseño de interiores.

Brutalist Welbeck Street Lifestyle WebBrutalist Hi Rise Architecture Swatch Web

Puedes amarla o puedes detestarla, esta colección vuelve a imaginar las características del diseño brutalista y celebra la naturaleza cruda y accidentada de este estilo arquitectónico adormecido pero no olvidado. Hay que destacar también que las imágenes de presentación incluyen la colaboración con BoConcept con la presencia de la silla Imola, la mesa de centro Lugo, el sofá y la escalera Indivi 2 de la firma de muebles de estilo nórdico.

Más información | Murals Wallpaper y BoConcept
En Decoesfera | Los papeles pintados que te trasladarán al pasado, o cómo vivir hoy en un palacete italiano del renacimiento

También te recomendamos


Obras de arte clásicas convertidas en papel pintado para los hogares más modernos


La física que hay detrás del funcionamiento del lavavajillas explicada en tres patentes


Caperucita Roja, Blancanieves o Hansel y Gretel adorables en versión papel pintado


La noticia

Impresionante colección de papel pintado homenaje al estilo arquitectónico del Brutalismo

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Raquel

.

©







Related Post