Philippe Starck Exposicion Centre Pompidou Malaga

El nombre de Philippe Starck figura con letras doradas en el universo creativo y del diseño. Y ahora, aprovechando el verano, y si eres fan de sus diseños, quizás puedas acercarte hasta el Centre Pompidou de Málaga para disfrutar de una exposición que reúne a muchas de sus creaciones.

La exposición, que puede verse hasta el próximo 17 de septiembre en este centro museístico andaluz, reúne una colección inédita de 4.000 diseños de este creativo francés.

Philippe Starck

Desde la constitución de su estudio Ubik en 1979, Philippe Starck ha creado más de 10.000 proyectos que atraviesan todos los territorios de la creación con una misma obsesión: crear objetos que estén al servicio de los usuarios.

Philippe

Y durante la exposición, que fue inaugurada el pasado mes de mayo en el Centre Pompidou malagueño, los visitantes se introducirán en el mundo creativo de este diseñador, famoso por crear diseños icónicos como la silla Louis Ghost o los grifos Axor Starck V, a través de la inmersión de miles de dibujos, croquis, investigaciones.

Philippe

Además de los dibujos y croquis, en la exposición también se pueden admirar algunos de sus diseños, desde los más icónicos a los más cotidianos, como el exprimidor Juicy Salif o el proyecto de arquitectura de la Maison Heler, que pronto se inaugurará en Metz. Una oportunidad única de ver los diseños de este francés, y de paso, disfrutar de las maravillas de esta capital andaluza.

Más información | Centre Pompidou Málaga
En Decoesfera | Inspiración japonesa y eclecticismo en Villa Torii, con diseño de Philippe Starck

También te recomendamos


Cinco tecnologías de las que se ha apropiado tu cocina


Beluga Concept, diseñadores y decoradores, juntos y revueltos para nuestro deleite


Euroluce… se hizo la luz en Milán durante el Salone del Mobile


La noticia

¿Fan de Philippe Starck? No te pierdas esta exposición en el Centro Pompidou Málaga

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Nacho Viñau Ena

.

©






Related Post