Zara Home nos propone el azul oscuro o cobalto como color protagonista de una de sus tendencias navideñas.

El azul oscuro ha sido uno de los colores tendencia del 2.017 y Zara Home lo ha incorporado en una sus líneas de adornos y complementos navideños.

“El azul es el nuevo rojo” es, de hecho, el eslogan del nuevo catálogo para estas navidades que divide las tendencias en tres: Navidad clásica en rojo, navidad brillante en plata y esta, la navidad en azul.

El azul oscuro se distingue por su elegancia y, en consonancia Zara Home ha vestido las tradicionales adornos para el árbol de terciopelo, cristal o lentejuelas.

zara home navidad 2017080910

Como complementario a la profundidad y sobriedad del azul acompaña a esta línea el brillo dorado, en luces, y otros complementos.

Su línea incluye además de adornos navideños manteles, servilletas bajoplatos o portavelas. Para que la tendencia no se quede sólo en el árbol y llegue hasta la mesa.

Zara Home 9383060400 1 1 2 Jpel Azul Es El Nuevo Rojo Cristal Azul Y Estrellas Doradas Total Look En Terciopelo Para El ArbolZara Home Blue3690023400 2 2 2Zara Home2917048400 1 1 2

zara home navidad 2017

Si estas navidades estabas pensando en cambiar de adornos navideños o si te gusta estar a la última en todas las tendencias, el azul oscuro y el dorado puede ser una buena opción.

También te recomendamos


Más allá de apretar un botón: ¿sabes usar una batidora?


Cuando decides decorar con el azul cobalto y sabes que has acertado de lleno…


Diecinueve ambientes con árboles de Navidad para inspirarte en estas fiestas


La noticia

Estas Navidades el azul oscuro es el nuevo rojo, según el último catálogo de Zara Home

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Patricia Gubieda

.

©







Related Post