Muji No Olvides Tu Calcetin Para Papa Noel Preview

¿Sabéis dónde estuvimos el jueves? En el Press Day que la firma japonesa Muji preparó en su tienda de la madrileña calle de Serrano para presentarnos las nuevas colecciones de otoño invierno y los nuevos artículos navideños.

En las nuevas colecciones del Retailer japonés para este año hay multitud de novedades para el hogar, tanto para regalar como para darse un capricho para darle un toque diferente a nuestra casa.

Muji Press Day Difusor De Aromas Preview

Muji Press Day Tienda Calle Goya 2 Preview

Entre las novedades que vimos durante el Press Day de Muji, destacan por ejemplo el difusor de aromas ultrasónico para difundir un vapor fragante por la habitación y que cuenta con una amplia variedad de aromas, las toallas de algodón orgánico. cuencos y platos de una preciosa madera o la fundas nórdicas y textiles para la cama.

Muji

Muji Press Day Tienda Calle Goya 1 Preview

También pudimos ver relojes de cuco, marcos y cajas acrílicas que permiten ver el contenido de lo que se guarda en su interior, velas aromáticas en lata, o un puf llamado Body Fit que se adapta perfectamente al contorno del cuerpo.

Muji

Muji Press Day Munecos Daruma Para Pedir Deseos Preview

Entre los productos estrella para esta Navidad, destacan unos amuletos japoneses hechos a mano en varias regiones japonesas, y que son ideales para regalar o para decorar el despacho.

Muji

Muji Almacenaje Acrilico 34 95e 2 Preview

Propuestas ideales para hacer regalos decorativos, o simplemente, para hacer algún cambio en la decoración de nuestra casa aprovechando que la Navidad está a punto de llegar.

Más información | Muji
En Decoesfera | Más que un puf, el nuevo Body Fit Cushion de MUJI una tumbona perfecta para el verano

También te recomendamos


Actores que no dudaron en volver a las películas donde triunfaron y sus posibles motivos


Zara Home y su nuena colección de caballos para el otoño


H&M novedades: las imágenes del otoño más cálido


La noticia

Difusores de aroma, amuletos de la suerte, platos de madera ¡Estas son las novedades de Muji!

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Nacho Viñau Ena

.

©







Related Post