Jameycomsofas Azulcobalto

Uno de los colores plus este otoño invierno es el azul, dentro todas sus tonalidades, los cobaltos, añiles y marinos están de moda y no es para menos. Con ellos se conciben ambientes distinguidos, elegantes y modernos. Un color que llevado a ciertas zonas inimaginables cambia la estética por su característica dominante. Los mejores profesionales dedicados al diseño de elementos y de interiores se interesan por este color llegando a elaborar composiciones llenas de sincretismo y conceptos espaciales glamurosos, así son y así os los queremos mostrar.

Q: What’s hiding behind those mirrored doors? A: It’s a bar! 🍸 (📷: @francescolagnese | Design: @thornton_designs) #blueandwhiteforever #onstandsnow

Una publicación compartida de House Beautiful (@housebeautiful) el

Basse Table by Milk Decoration 😍

Una publicación compartida de Product Design & Decor (@homeadore_decor) el

El azul es un color que acepta colores complementarios llenos de vitalidad, por eso esta temporada se acompaña de mostazas, amarillos, naranjas y metalizados. Es cierto que oscurece una estancia y se debe utilizar en espacios amplios, no obstante queda demostrado que con diseños en mobiliarios específicos y materiales atrevidos es un color que funciona.

Dark wall.

Una publicación compartida de 17 DECO (@17deco) el

Dando un breve recorrido creativo y motivador apreciamos como se se utiliza comúnmente en paredes pintadas o revestidas de palpel, zócalos de madera a media altura, techos o en mobiliarios como sofás, sillas e incluso textiles. Lo normal es que a primera vista impacte ya que desprende bastante temperamento decorativo. Una vez pasado el proceso de adaptación es el típico color con el que es difícil equivocarse.

Monday.

Una publicación compartida de 17 DECO (@17deco) el

Creative lights 😍 via @homeadore

Una publicación compartida de Product Design & Decor (@homeadore_decor) el

La última tendencia es optar por tonalidades intensas e incluso las que muestran una cierta combinación verdosa en su trasfondo. Es importante darle una clave de estilo aclarando la oscuridad con mesas doradas, maderas claras y naturales, lámparas en cristal o metal con líneas ligeras. Un color ideal para coordinarlo con elementos en cuero contemporáneo y cuadros con fondos claros en los que el contraste haga su labor de equilibrio.

Finaste baren Jackie, inredd i 70-talsstil av @joannalaajisto, läs mer på residencemagazine.se, länk i profil.

Una publicación compartida de Residence (@residencemag) el

El azul cobalto es un color elegido para proyectos muy estudiados y que consideramos unos de los tonos estrella de la temporada. El azul es exhuberante y engrandece de estilo una vivienda, siempre genera la armonía que nos acerca al mediterráneo, un color atemporal que en su fasceta más vigorosa hace pocos meses fue precedido por el gris medio, gris oscuro y hasta el negro, en nuestro apartado de hoy gana el azul glam.

Foto Inicio| Jameyh

En Decoesfera |

También te recomendamos


Once tendencias clave para otoño invierno 2017-2018 que conquistarán tus espacios


El poder del rosa: atrévete con la tendencia que pisa fuerte este otoño 2017


La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita


La noticia

Cuando decides decorar con el azul cobalto y sabes que has acertado de lleno…

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Carmen Hita

.

©







Related Post