Autonivelantemicrocementosdel Sursalon

Si estáis en pleno proyecto decorativo y os surgen dudas sobre qué pavimento es el más acertado para vuestros suelos, quizás podamos contribuir a aclarar ciertas dudas sobre los autonivelantes decorativos en color. Como opciones principales se tienden a elegir revestimientos cerámicos, que a su vez se coordinan con tarimas flotantes o suelos en madera natural destinados a algunos espacios de nuestro futuro o renovado hogar, por ser una de las tendencias más demandadas y con facilidad de encontrar en establecimientos de nuestras ciudades. Aunque existen muchas opciones, una de ellas es el autonivelante decorativo en color.

Saloningremiccom

Si además de estas propuestas os apetece otro tipo de terminaciones hace pocos días os asesorábamos en Decoesfera sobre el microcemento, de sus cualidades y características.

La diferencia entre el microcemento y el autonivelante de color para comenzar se encuentra entre sus componentes, ya que son diferentes, un autonivelante es un pavimento realizado con minerales a base de ligar tes hidráulico, ligantes hidráulicos, resinas poliméricas, áridos de sílice, aditivos orgánicos e inorgánicos, pigmentos minerales y colorantes para un uso decorativo. Mientras que el microcemento es cemento junto con una composición de polímeros de alta resistencia.

Se ofrecen muchas soluciones alternativas que dan como resultado una estética de gran calidad para interiores de viviendas, negocios, clínicas, centros comerciales, oficinas… Esta es una de las diferencias, el microcemento se utiliza tanto para exterior e interior y los autonivelantes se usan para interiores.

Autonivelantes Decorativos 1000x675

El autonivelante decorativo de color se ha convertido en uno de los pavimentos con mayor demanda y popularidad en los últimos años. Se superpone sobre hormigón, cerámica y terrazo hidráulico, lo que significa una ventaja para olvidanos de escombros y obras, decorando las superficies contínuas, como suelos interiores e incluso zonas de tránsito elevado.

Bombeo Mortero Autonivelantevelucasergroupcom

Una vez instalado se obtiene una superficie lisa y plana al igual que el microcemento. La verdad es que optar por no levantar un suelo teniendo estas posibilidades compensa bastante. Los pasos a seguir una vez puesto son un tiempo de espera antes de pisar de 3 horas y de 6 a 12 horas para su lijado.
Ibizacretersalon

Se logra un espesor de sólo 2 o 3 mm, aunque si el espesor es entre 5mm y 15mm, cabe la posibilidad de pulir cuando se quiera recuperar el brillo, con su fácil mantenimiento impide la aparición de hongos y bacterias, además de la resistencia ante de flexión, sin retracción.
Ibizacretercolores

Los profesionales del mundo decorativo suelen utilizar estos pavimentos para elaborar diseños y efectos visualmente maravillosos. Todo ello obteniendo un suelo de calidad con las mejores características. Como remate a esta renovación se deben utilizar selladores y ceras acrílicas para incrementar su durabilidad.

Fotos | Microcementos del Sur, Velourcaser Group, Ingremic, Ibiza Crete

En Decoesfera | Construyendo un paisaje: Ramón Esteve nos maravilla con un refugio entre viñedos

También te recomendamos


Disfruta Hollywood desde las alturas del hotel James WeHo y su espectacular decoración


Casa da Camila: interiorismo combinado con la interacción cultural y un showroom fascinante


¿Qué implica el cambio de sede social de una empresa y cómo se realiza?


La noticia

Autonivelantes decorativos en color: otra solución para renovar ambientes sin escombros

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Carmen Hita

.

©







Related Post