Unnamed 3

En el hogar los espacios son vitales, si están bien concebidos para su uso se hacen más especiales y si la solución es incorporar un Alma Desing de la X Collection, aún mejor. Olvidando sofás de gran tamaño o acompañando a éstos, el sillón Alma está creado para el confort diario con el añadido extra de una composición modular de categoría. La firma italiana Alma Desing, especialista en mobiliarios y proyectos decorativos, es una empresa joven y dinámica cuya producción atrae por sus diseños innovadores. Te mostramos espacios que se aligeran con el sillón Alma en todas sus versiones y tapizados.

X Collection, diseñada por Mario Mazzer, es la composición más emblemática que actualmente representa la firma. El diseño se fundamenta en la personalidad y versatilidad del mueble. Con una estructura elegante, confortable y funcional se deja completar con otros modelos de su misma colección.
Unnamed 2

El modelo X Big es un sillón con tapizado envolvente y su versión X 2 Big está equipado con un cómodo reposa cabezas, además de realizarse en su versión ancha, el modelo X 2 Big Lounge. Las patas forman una gran X, es el signo distintivo de la colección. Las terminaciones de éstas se realizan en acero, madera o aluminio y cada una de ellas en versión fija o giratoria. Los dos modelos tienen un toque vintage en el que el diseño contemporáneo se atisba.

Ideales para convertir en distinguido un interior, también se consideran otros tres modelos más en la serie Alma Desing son: X Big Too disponible en revestimientos diferentes a los anteriores que incluyen el terciopelo y el cuero ecológico con terminaciones vintage. Sin embargo el modelo X Big Foot es un práctico reposapié tapizado, su estructura es de madera al igual que el cuerpo de los modelos X Big, el X 2 Big o el X Big Lounge. Un anexo para descansar tranquilamente con el toque fresco e inovador de esta firma italiana.

Unnamed 4

¿Imaginas llegar a casa deseando tener un rato de relajación y poder utilizar un Alma Desing ubicado en el salón, en la zona de lectura o en tu dormitorio? Yo sí lo visualizo.

Fotos | ALMA DESING

En Decoesfera | Diecinueve ambientes con árboles de Navidad para inspirarte en estas fiestas

También te recomendamos


Nueve sillones convertibles en camas para espacios reducidos que piden entornos con mucho diseño


Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


En el lujoso proyecto SUNSET DRIVE, Fontanot hace gala de la escultural escalera “LaFont”


La noticia

ALMA DESING: el sillón caracterizado por encajar con cualquier estilo decorativo

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Carmen Hita

.

©







Related Post